19th Ave New York, NY 95822, USA
Servicios

LA GUIA 

LA GUÍA

Este es un espacio pensado en la orientación y guía en momentos de incertidumbre y duda ante situaciones concretas que vivimos.

A través de la información disponible en los arquetipos del Tarot de Marsella se abrirá la información disponible para ti en este momento en relación al tema que necesites.

El enfoque es psicológico y sistémico, quiere decir que conecta profundamente con tu subconsciente, árbol genealógico y alma para darte toda la información clave para resolver una duda, tomar una decisión o comprender mejor una situación que estás viviendo. 

 

No se mira el futuro, se mira el presente teniendo en cuenta toda la información del pasado, de tu personalidad, de su sistema familiar,  para que tu con toda esa información puedas dirigirte hacia el futuro que deseas de una manera más firme y segura.  

¿conectamos?
testimonios
Helena

He podido dar respuesta a preguntas que llevaba años intentando contestar. Laura me ha ayudado no sólo a obtenerlas, me ayudó a integrarlas y a acogerlas. El acompañamiento que hace es absolutamente respetuoso y mágico. Estoy muy muy agradecida

Eva Laura

Me fuiste recomendada tras estar en tratamiento médico sin resultados. He notado muchísimos cambios. Mis dolores de cabeza disminuyeron notablemente, recobré gran parte de mi “intelecto” perdido, y además obtuve un apoyo psicológico y moral que no tiene precio. Contigo mi vida ha mejorado mucho!!

Mari Carmen

Con el nacimiento de mi primer hijo me sentía desbordada y ya son 7 años contigo. He notado cambios a nivel emocional y físico. Regulación del ritmo intestinal, eliminar dolor de ciática durante el embarazo, ha desaparecido la tensión en la mandíbula, etc….Además la sensibilidad y conexión que me ha dado en cada consulta ha sido el acompañamiento que necesitaba para acoger con amor lo que estaba viviendo. Y todo ello acompañado de un potente cambio emocional.

Tania

Sus manos es algo que no puedo describir con palabras. Es tal la energía y paz que transmiten sus manos que entras en un universo maravilloso. Aunque no nos guste reconocer todos nuestros obstáculos. Seguiré poniéndome en sus manos millones de veces más. Seguirá siendo mi guía.

¿Necesitas más información?