Sobre mí

Recorro la vida como un proceso de continua búsqueda, muchas veces para encontrar sentido y un equilibrio a las dificultades que se me presentan y sin darme cuenta este proceso va despertando en mi nuevas maneras de acercarme a las personas.

Desde pequeña siempre he querido dedicarme a ayudar a las personas. Elegí fisioterapia como una formación que me permitiría hacerlo desde ahí, pero al acabar la formación me di cuenta de que solo abordando lo físico el proceso se quedaba incompleto. Años más tarde decidí estudiar Psicología, en una intento de comprender como nuestra manera de pensar y sentir tiene una relación directa con nuestro bienestar físico y viceversa. Después la vida me dio la oportunidad de ser madre dos veces, y en este tiempo me formé en Fisioterapia Perinatal y realicé un Master en Pelviperineología y numerosos cursos sobre el nacimiento y parto respetado lo que me permitió trabajar y acompañar a muchas mujeres en este maravilloso proceso de ser madre, tanto desde el cuidado obstétrico como en el acompañamiento postparto. Trabaje en dos centros de preparación al parto de Madrid en combinación con la consulta privada.

Como las cosas nunca vienen por casualidad, la vida me puso a prueba con el nacimiento de mi hija lo que me hizo buscar otras alternativas para recuperarnos, y así conocí la terapia craneosacral. Realicé la formación y me especialicé en craneosacral pediátrica y en paralelo iba formándome también en terapia visceral. Durante 4 años estuve trabajando como terapeuta craneosacral en una clínica privada acompañando a muchos bebés y niños a encontrarse mejor y mejorar su salud, trabajando también como docente en varios cursos de formación de terapia craneosacral. Realicé la formación en terapia floral como un complemento a mi formación y me parece una herramienta fantástica de apoyo para muchos pacientes y niños.
Desde hace algo más de 3 años trabajo en mi consulta de Madrid como profesional independiente poniendo mi experiencia y formación al servicio de las personas que lo necesitan. Y sigo en constante aprendizaje y formación porque es algo que me apasiona. Si algo he aprendido en todos estos años es que el cuerpo tiene sus propios recursos de curación y que como terapeuta mi misión y función es facilitar el despliegue de estos recursos en cada persona.

INFORMACIÓN Y CITA PREVIA

Si tienes alguna duda acerca de los tratamientos o necesitas solictar una cita déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias

Start typing and press Enter to search